4 pensamientos en “Atapuerca… ¡quiero ser arqueóloga!

  1. Amy

    Es una delicia leerte y comparto plenamente todo lo que describes. Tuve la suerte de visitar recientemente Atapuerca con alguien muy especial que me animó y sin imaginarlo, ha sido de los viajes más interesantes y que más he disfrutado en mi vida.

  2. missmadaboutravel

    Así cualquiera! La Arqueología es mi vocación frustrada (opté por el periodismo… y hay días en los que me arrepiento y preferiría estar en un yacimiento, buscando e investigando) y comparto tu entusiasmo 😉

    Atapuerca es una asignatura pendiente… pero caerá pronto, espero…

    • Pues aprovecha ahora!! Que dentro de poco hará muchísimo frío jaja.
      Si, yo a veces también pienso que es una vida mucho más relajada y en muchas ocasiones más gratificante… No dejes de ir, te va a encantar!!

  3. Pingback: Burgos, un desconocido paraíso cultural « Paty por el mundo

DEJA UN COMENTARIO

Blog de WordPress.com.